lunes, 2 de diciembre de 2013

ACCIONES DE TURISMO A NIVEL ESTATAL

CAMPAÑA: SMILE YOU ARE IN SPAIN


La campaña de promoción 'online' de Turespaña, bajo el lema 'Smile you are in Spain', ha arrancado en más de 20 países, contando con un presupuesto de 4,8 millones de euros.


Esta campaña, gestionada por la Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (Segitur), contempla el lanzamiento de más de 600 millones de impresiones publicitarias, que permitirán superar la visibilidad entre 100 millones de usuarios únicos.

Los países objeto de la campaña serán Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Irlanda, Canadá, Rusia, Suecia, Brasil, Japón, Finlandia, Noruega, Austria, Dinamarca, Suiza y México.


Los productos a promocionar serán 'Cultura y Ciudad' con un 50% del presupuesto, seguido de 'Deporte y Naturaleza' (30%), 'Sol y Playa' (15%) y 'Negocios y Congresos' con el 5%.

La compaña tiene un objetivo como promocionar la marca turística española y la image de España como destino turístico de calidad.



Q: CALIDAD TURÍSTICA


La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), es el encargado de otorgar la Marca “Q” Calidad Turística.
Tiene el objetivo como reforzar el conocimiento de Q de calidad turística, apoyar a todos los establecimientos que cuentan con esta certificación y rentabilizar al máximo la inversión.

Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Galicia, quinta provincia se promociona en Argentina

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, ha desarrollado una gira para la promoción de la oferta turística de Galicia en la Argentina que, bajo la denominación de Galicia, quinta provincia, difundió los valores turísticos gallegos entre los principales proveedores de viajes, operadores, agentes turísticos e instituciones relacionadas con el Turismo de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Lu Yang

Liu Zhi Xing

No hay comentarios:

Publicar un comentario