domingo, 27 de octubre de 2013

Acciones significativas

Santiago de Compostela Film Commission


Santiago de Compostela Film Commission es una oficina de promoción audiovisual sin ánimo de lucro y con vocación de servicio público fundada en el año 2002 por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, del que depende. Su principal objeto es promocionar la ciudad a través del fomento de la cultura de la imagen, así como estimular y consolidar la industria cinematográfica y audiovisual y todos los servicios que de ella se derivan.


Compostur: manual de ventas
Folleto Comercial da Central Reservas (español)
Este manual ha sido elaborado por el Touroperador Oficial de Santiago de Compostela Compostur e incluye toda la gama de alojamientos, productos y servicios turísticos disponibles para grupos tanto en Santiago de Compostela y alrededores, como en el Camino de Santiago o en los variados circuitos temáticos de los que forma parte nuestra ciudad: Ciudades Patrimonio, España Verde, etc.

COMPOSTELA VISION

Es una marca registrada por la empresa INFORMACION E COMUNICACION LOCAL SA. OBJETO SOCIAL DE INFORMACION E COMUNICACION LOCAL SA: La explotación y gestión de los intereses y derechos municipales en materia de comunicación y proyección pública, la gestión de los medios de comunicación del Ayuntamiento, la prestación de servicios de información y comunicación en general.

Compostela Abierto todo el año (programa de desestacionalización)

En el marco del Plan de Excelencia Turística, la sociedad municipal Turismo de Santiago de Compostela puso en marcha un programa de desestacionalización en el año 2002 con objeto de incrementar el número de visitantes en época de baja afluencia turística.
La iniciativa ofrece precios especiales en vuelos y hoteles de distintas categorías para escapadas, puentes y fines de semana de períodos comprendidos entre noviembre y marzo.
Además el programa incluye ofertas especiales que aportan un gran valor añadido a la estancia, ofreciendo gratuidades o grandes descuentos en distintas actividades de la ciudad tanto culturales y de recreo como gastronómicas.

Las Publicaciones

Se recogen aquí las publicaciones que Turismo de Santiago ha elaborado en los últimos años y que son herramientas imprescindibles para poner en valor la información turística de la ciudad, los servicios, los nuevos productos y las acciones de comunicación que realiza la entidad.

Compostelavisión

Compostela Visión es una marca de calidad de Turismo de Santiago gestionada por Monbus-Viajes Hemisferios con el objeto de impulsar el transporte turístico en nuestra ciudad.
Para ello ofrece servicios como el Tren Turístico o las excursiones de 1 día desde Santiago, que le permitirán conocer con toda comodidad y acompañados por un guía profesional los lugares imprescindibles de toda Galicia.

Club de Producto

Club de Producto gestionado de forma conjunta por la Secretaría General de Turismo, la Federación Española de Municipios y Provincias y las administraciones y entidades públicas que se encuentran en el Camino de Santiago, además de las asociaciones empresariales y empresas y servicios turísticos que se adhieran a esta iniciativa.

Promoción del Camino de Santiago

En relación con el mercado europeo se ha optado por las acciones para llegar al cliente final, mientras que en mercados lejanos se promovieron acciones dirigidas a los intermediarios. Las actuaciones previstas se concretaron en una campaña.conjunta de publicidad internacional, viajes de familiarización de periodistas y de agentes de viaje y operadores turísticos, marketing directo, inserción de la Agenda Cultural del camino en el Portal del Turismo Español www.spain.info, participación en las principales ferias internacionales de turismo y la edición de material promocional.

Inversiones


Las inversiones públicas y privadas han permitido implementar una oferta de alojamiento turístico diversificado a lo largo del camino, desde los tradicionales albergues a una red de casas de turismo rural y a establecimientos hoteleros de diferentes categorías. Las actividades culturales, de naturaleza y de deportes de aventura también están presentes. En los últimos años se han creado numerosas empresas.




Lu Yang y Liu Zhi Ying

No hay comentarios:

Publicar un comentario